Fallas Comunes Del Buick LaCrosse: Fiabilidad, Defectos Y Problemas!

El Buick LaCrosse es el sedán insignia de Buick que cuenta con una cabina cómoda y silenciosa. Los Buicks son conocidos por depreciarse fuerte y rápido en comparación con otras marcas, como Toyota o Hyundai, que mantienen su valor bastante bien. Te sugerimos leer las fallas comunes del Buick LaCrosse.

Un Buick LaCrosse de 2016, por ejemplo, ha perdido el 50% de su valor. En este artículo se hablará de los problemas comunes y la fiabilidad general del LaCrosse a lo largo de sus catorce años de historia.

Índice de Contenidos
  1. ¿Qué tan bueno es el Buick LaCrosse?
  2. Fallas comunes del Buick LaCrosse
    1. 1. Problemas con la luz del motor se enciende
    2. 2. Falla del actuador de la cerradura de la puerta
    3. 3. Inconvenientes con ruidos de la dirección
    4. 4. Fallo de los faros delanteros
    5. 5. Problemas de fugas en la manguera de la dirección asistida
  3. Para concluir

¿Qué tan bueno es el Buick LaCrosse?

¿Qué tan bueno es el Buick LaCrosse?
Buick LaCrosse II China

A pesar de que el LaCrosse se deprecia mucho, tiene índices de fiabilidad por encima de la media. Informes le han dado al sedán insignia de Buick una buena calificación de 3,5 sobre 5,0.

Las altas tasas de depreciación del Buick LaCrosse y las puntuaciones de fiabilidad decentes lo convierten en una opción atractiva en el mercado de coches usados para cualquiera que busque un sedán de lujo usado.

La conducción del LaCrosse es silenciosa y cómoda, similar a los modelos de lujo de la talla de Mercedes y Cadillac. Esto hace que el LaCrosse sea un coche agradable en la conducción por carretera. Sin embargo, como consecuencia, han informado de que la conducción del LaCrosse es aburrida y poco atractiva.

La dirección carece de la sensación que los entusiastas de la conducción desean. Los propietarios también se han quejado de la falta de visibilidad debido a los anchos pilares A en la parte delantera. Por suerte, las fallas comunes del Buick LaCrosse son en su mayoría menores. Esto ahorra a los propietarios la preocupación de tener un coche con un componente importante que se sabe que se rompe.

Fallas comunes del Buick LaCrosse

Muchos de las fallas comunes del Buick LaCrosse  en esta lista son bastante menores y se pueden arreglar a través de un simple reemplazo. Echa un vistazo a los problemas y asesórate, en caso que tu auto esté presentando alguna de estas averías.

1. Problemas con la luz del motor se enciende

Cuando la luz de chequeo del motor se enciende, es típicamente una señal de que hay un componente en el motor que está desgastado o roto. Muchos propietarios del Buick LaCrosse descubrieron que la luz de chequeo del motor se ilumina mucho, y los códigos OBD para el problema varían. Una de las razones es debido al módulo de control del tren motriz que requiere una actualización de software. Para otros, se debe a un sensor de árbol de levas defectuoso.

Averías Comunes Del Buick LaCrosse
Buick LaCrosse

Cuando sólo se hacen reparaciones menores después de una luz de chequeo del motor, entonces se debe tomar como una buena señal de que el coche fue capaz de advertir que hay algo mal antes de dañar los componentes críticos.

Pero la luz del motor del LaCrosse puede ser demasiado sensible a ciertas cuestiones a veces como los propietarios han informado de que una tapa de gas desgastado o suelto puede causar la luz de chequeo del motor para encender. Esto puede ser particularmente frustrante para algunos, ya que puede ser difícil decir si la luz es causada por sólo la tapa de la gasolina está suelta o un problema real de elaboración bajo el capó.

Esto ha llevado a varios propietarios a ir al concesionario sólo para descubrir que es sólo a causa de una tapa de la gasolina suelta. Sustituir el tapón de la gasolina para asegurar un sellado adecuado parece solucionar el problema. Este problema parece ocurrir en los modelos del año 2005 hasta el 2017.

2. Falla del actuador de la cerradura de la puerta

El peor problema del LaCrosse según repairpal.com es la tendencia de su mecanismo de cierre de puertas a atascarse. Este problema en particular ha sido reportado más de 300 veces por los propietarios a través de los años del modelo 2005 a 2012. El mecanismo de bloqueo de la puerta defectuoso impide a los propietarios abrir la puerta desde cualquier lado. Esto es una gran molestia porque el conductor puede verse obligado a salir usando la puerta del lado del pasajero.

Este problema tampoco es algo que sólo ocurra de vez en cuando. Una vez que el mecanismo de bloqueo de la puerta falla, ésta permanecerá cerrada de forma permanente. Esto es un peligro para la seguridad porque en una situación en la que el conductor necesita salir inmediatamente, puede quedar atrapado. Los conductores han informado de que han reparado este problema yendo al concesionario y pagando alrededor de 250 dólares por puerta para la sustitución del actuador de la cerradura de la puerta.

3. Inconvenientes con ruidos de la dirección

Aunque este problema en particular no afecta necesariamente al funcionamiento del vehículo, los ruidos persistentes que se producen cada vez que el conductor gira el volante pueden ser bastante molestos, según los informes.

Este problema puede ocurrir en los modelos Buick LaCrosse desde 2005 hasta 2014. Un propietario informó que la propia Buick le dijo que el problema persistirá incluso después de una reparación porque no han encontrado una solución definitiva para ello. Desafortunadamente, los concesionarios han estado cobrando tarifas de 250 dólares a más de 1.000 dólares para tratar de arreglar este problema.

Problemas Del Buick LaCrosse
2014 Buick LaCrosse II

4. Fallo de los faros delanteros

Un problema potencialmente peligroso es que los faros del Buick LaCrosse 2006 se apaguen intermitentemente. Los faros delanteros suelen fallar como resultado de la quema de las bombillas de los faros. Cuando esto sucede, generalmente no funcionarán hasta que sean reemplazadas. Hay un problema con el relé HDM del Buick LaCrosse, o el módulo de los faros, que hace que funcione al azar o deje de funcionar.

Un propietario informó de que el fallo de sus faros casi causó una colisión frontal, lo que demuestra que esto puede ser un problema de seguridad importante. Aunque el problema parece afectar sólo a las luces bajas del vehículo, esto empuja a los conductores a recurrir a las luces altas, lo que también es peligroso porque ciega a los conductores del otro lado de la carretera. Una solución para este problema es sustituir el módulo de relé HDM defectuoso.

5. Problemas de fugas en la manguera de la dirección asistida

Algunos propietarios han informado de que los modelos 2005 a 2010 del LaCrosse tienen un problema con una manguera de dirección asistida con fugas. Esto daría lugar a la filtración de líquido en la cabina o la fuga bajo el vehículo. En cualquier caso, la fuga sería evidente por el olor del fluido hidráulico.

Dado que el fluido hidráulico presurizado es necesario para que el sistema de dirección asistida funcione, la rotura de la manguera suele provocar la pérdida de la asistencia de la dirección asistida. La sustitución de la manguera de la dirección asistida con fugas y el reemplazo del fluido hidráulico perdido suelen solucionar el problema.

El reemplazo de las mangueras de presión de la dirección asistida suele costar entre 50 y 100 dólares. Sin embargo, los propietarios han informado de pagar más de $ 1000 debido a la mano de obra.

Fallos Del Buick LaCrosse
2016 Buick LaCrosse III

Para concluir

En general, el Buick LaCrosse es un buen sedán de lujo para conseguir porque es relativamente barato en el mercado de segunda mano. El conocimiento de estos problemas comunes puede ser útil porque puedes mirar hacia fuera para ellos. Mientras que inspecciones los componentes cuidadosamente, debe venir con poco riesgo.

Puedes Leer También:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web hace uso de Cookies propias y de terceros para ayudarte a tener una mejor interacción cuando nos visitas. Leer Más...