Fallas Comunes del Buick Lucerne: Problemas, Fiabilidad Y Averías!

Cuando estés en el mercado para un sedán de lujo confiable, no puedes ir mal con un Buick Lucerne. Aunque puede que no sea el primer vehículo que te venga a la mente cuando compras un coche de segunda mano, su magnífico confort y sus excelentes prestaciones lo convierten en una gran elección. Te sugerimos conocer las fallas comunes del Buick Lucerne antes de ir a comprar uno.

También cuenta con controles intuitivos y un amplio maletero, perfecto para las personas que buscan un conductor diario fiable.

Índice de Contenidos
  1. ¿Qué tan bueno es el Buick Lucerne?
  2. Fallas comunes del Buick Lucerne
    1. 1- Problemas de fugas de aceite
    2. 2- Bloque de fusibles fundido
    3. 3- Problemas eléctricos
    4. 4- Falla de la bomba de combustible
    5. 5- Rotura de los puntales
    6. 6- Fugas de refrigerante
    7. 7- Problemas con el tapón de la gasolina
  3. Para concluir

¿Qué tan bueno es el Buick Lucerne?

¿Qué tan bueno es el Buick Lucerne?
Buick Lucerne

El Buick Lucerne goza de una fiabilidad media, con algunos de sus años de modelo con mejor puntuación que otros. Se le dio una calificación de 3,5 sobre 5,0, situándolo en el puesto 13 de 32 de todas las marcas de coches. Por otro lado, también se le calificó al Buick Lucerne 2011 con un 83/100, dándole el cuarto puesto de los ocho coches revisados en su segmento ese año.

Varios informes también calificaron al Buick Lucerne 2011 como el sexto de los nueve vehículos en el segmento de coches grandes de lujo para ese año. Con estas cifras, es evidente que el Buick Lucerne puede disfrutar fácilmente de una larga vida útil con un manejo adecuado y un mantenimiento regular.

Fallas comunes del Buick Lucerne

Aunque el Buick Lucerne es un coche de lujo de tamaño completo fiable, tiene su parte justa de problemas. Aquí están las fallas comunes del Buick Lucerne reportados para los diferentes años del modelo:

1- Problemas de fugas de aceite

Las fugas de aceite se encuentran entre las fallas comunes del Buick Lucerne 2011. Por lo general, se desarrollan desde el sello del cigüeñal delantero, y la mayoría de las quejas describen el aceite que se escapa fuera de la bandeja y en la parte inferior del motor.

En algunos casos, la fuga hizo que se encendiera la luz indicadora de bajo nivel de aceite. Algunos propietarios de Buick Lucerne 2011 tuvieron este problema a partir de las 11.500 millas.

El reemplazo del sello del cigüeñal delantero generalmente solucionó este problema. No se han emitido retiros del mercado para abordar estas fugas de aceite. Pero las reparaciones podrían estar cubiertas por la garantía del Buick, dependiendo de sus millas.

Problemas Comunes del Buick Lucerne
2006 Buick Lucerne Blanco

2- Bloque de fusibles fundido

Muchos propietarios del Buick Lucerne 2009 tuvieron problemas con sus bloques de fusibles, que supuestamente llevaron a la tartamudez y el estancamiento. El relé de la bomba de combustible se sobrecalentó y se fundió en la caja de fusibles, lo que provocó un olor a quemado que emanaba del coche. Otros conductores se quejaron de que su coche se paraba de repente sin previo aviso.

Según los informes, estos problemas pueden ocurrir a partir de los 54.000 kilómetros. Afortunadamente, la sustitución del bloque de fusibles fundido por uno nuevo suele resolver este problema. Lamentablemente, en el momento de escribir este artículo, no se ha producido ninguna retirada del mercado para solucionar este problema.

3- Problemas eléctricos

Según algunos propietarios del Buick Lucerne 2008, los problemas con su sistema eléctrico son típicos para este año modelo. Las quejas más comunes incluyen la pérdida repentina de potencia durante la conducción, la alarma antirrobo que se activa inesperadamente, y los sonidos extraños procedentes de la bomba de combustible.

Algunos conductores también tuvieron que lidiar con un panel de control de instrumentos mal iluminado, lo que hizo que el panel fuera difícil de leer durante el día.

4- Falla de la bomba de combustible

La falla de la bomba de combustible está entre las fallas más comunes del Buick Lucerne 2008. Las quejas suelen describir el sobrecalentamiento o el estancamiento causado por una bomba de combustible y un relé defectuosos.

Muchos propietarios se quejaron de que su coche se detuvo sin previo aviso debido a la falla de la bomba de combustible. A algunos se les frió el relé de la bomba de combustible y la caja de fusibles, mientras que otros tuvieron que lidiar con que su coche no arrancara en absoluto.

La sustitución de la bomba de combustible y el relé suele resolver este problema. Aunque el fallo de la bomba de combustible parece ser un problema típico para este año del modelo, Buick no ha emitido ningún retiro para abordar este problema.

Fallos del Buick Lucerne
2006 Buick Lucerne

5- Rotura de los puntales

Algunos propietarios del Buick Lucerne 2007 tuvieron problemas con los puntales de su sistema de suspensión. Los puntales y la cremallera de su Lucerne se rompieron o se desgastaron al mismo tiempo, lo que comprometió la suspensión de su sedán. La mayoría de ellos tuvo este problema a partir de los 35.000 kilómetros.

Aunque este parece ser un problema típico entre algunas unidades de este año del modelo, Buick aún no ha publicado ningún retiro oficial para solucionarlo.

6- Fugas de refrigerante

Muchos propietarios del Buick Lucerne 2007 tuvieron problemas con la bomba de agua y el radiador, los cuales causaron fugas de refrigerante. Las fugas hicieron que sus vehículos se sobrecalentaran. En la mayoría de los casos, las fugas fueron el resultado de grietas en la bomba. Según los informes, las fugas de refrigerante pueden ocurrir tan pronto como 80.000 millas.

La sustitución del radiador o del depósito de refrigeración agrietado debería resolver el problema. Aunque las fugas de refrigerante pueden causar problemas graves, en el momento de escribir este artículo, Buick no ha emitido ninguna llamada a revisión para evitarlas o solucionarlas.

7- Problemas con el tapón de la gasolina

Según algunos propietarios del Buick Lucerne 2006, los problemas con el tapón de gasolina son comunes en algunas unidades. La tapa de la gasolina en algunos Lucernes puede desgastarse o aflojarse con el tiempo, lo que puede causar que la luz de revisión del motor se ilumine. Algunos conductores han informado de que la luz del motor está encendida a pesar de haber apretado el tapón de la gasolina. La sustitución del tapón de gasolina defectuoso por uno nuevo suele resolver el problema.

Averías del Buick Lucerne
2006 Buick Lucerne y La Crosse

Para concluir

Si estás buscando un Buick Lucerne, prepárate para aceptar lo bueno y lo malo. Mientras conozcas los problemas que puede desarrollar el modelo del año específico que estás planeando adquirir, la compra debería tener pocos riesgos. Saber a qué atenerse también te ayudará a evitar costosas reparaciones mediante el mantenimiento preventivo, para que puedas maximizar la vida útil de tu coche de lujo de tamaño completo.

Si quieres leer otros artículos como el de Fallas Comunes del Buick Lucerne: Problemas, Fiabilidad Y Averías! puedes visitar la categoría Buick.

Puedes leer También:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web hace uso de Cookies propias y de terceros para ayudarte a tener una mejor interacción cuando nos visitas. Leer Más...