Fallas Comunes Del Buick Regal: Averías, Soluciones Y Problemas!

El Buick Regal fue originalmente un coche de tamaño medio de lujo con ambas versiones coupé y sedán cuando salió en 1973, pero se convirtió en sedán sólo en 1997. El Regal, al igual que el nombre sugiere, es más exclusivo que el típico sedán de tamaño medio, con características añadidas similares a un vehículo de lujo como un paseo cómodo y opciones de motor más potente. Sería buena idea conocer las fallas comunes del Buick Regal antes de adquirir uno.

Este auto se deprecia bastante. El Buick Regal perderá el 60% de su valor en cinco años. Eso es mucho si se considera que la mayoría de los sedanes de tamaño medio sólo se deprecian entre el 45% y el 50% de su valor en el mismo período de tiempo. Mientras que esto puede ser malas noticias para los dueños actuales de Buick Regal, esto podría ser un gran trato potencial para la gente en el mercado de autos usados.

Índice de Contenidos
  1. ¿Qué tan bueno es el Buick Regal?
  2. Fallas comunes del Buick Regal
    1. 1- Llave atascada en el encendido
    2. 2- Varios fallos en los sensores
    3. 3- Sistema de ventanas eléctricas defectuoso
    4. 4- Problemas en la bomba de agua
    5. 5- Falla de la Bomba de Combustible
  3. Para finalizar

¿Qué tan bueno es el Buick Regal?

¿Qué tan bueno es el Buick Regal?
2018 Buick Regal GS

El Buick Regal ha obtenido una gran puntuación de fiabilidad de 4,0 de 5,0. Los sedanes medianos son generalmente confiables, y entre los 34 sedanes que han sido clasificados, el Buick Regal está en el puesto 13. Los propietarios pagarán aproximadamente $500 por reparaciones anuales, lo cual es el promedio.

Por otro lado, el Regal es menos propenso a experimentar problemas que causen una visita no programada al mecánico. Los dueños del Regal tienen que traer sus vehículos un promedio de 0.2 veces al año.

El Buick Regal podría estar infravalorado dada su alta tasa de depreciación. Buick es más fiable que marcas como Honda y Hyundai según el informe de consumidores sobre las marcas de coches más fiables en 2020. Muchos propietarios en foros también dicen que sus Regals han sido generalmente confiables.

Fallas comunes del Buick Regal

El Buick Regal ha estado en producción desde la década de 1970. Desde entonces, los propietarios han estado encontrando algunas fallas comunes del Buick Regal que tienden a repetirse en el modelo.

1- Llave atascada en el encendido

Las cerraduras de encendido en muchos vehículos, incluyendo el Buick Regal, están diseñadas para no permitir a los propietarios sacar la llave hasta que la transmisión esté en el parque. Esta característica obliga a los conductores a poner el coche en el aparcamiento para evitar que el vehículo ruede. Sin embargo, muchos propietarios han informado de que no pueden sacar las llaves.

La cerradura de encendido obtiene información sobre la marcha que lleva la transmisión a través de un cable que va a la palanca de cambios. Este problema surge cuando la transmisión automática falla o el cable que transmite la información está defectuoso.

Cuando los propietarios descubren que no pueden sacar las llaves, descubren que reiniciando el vehículo o jugando con las marchas se soluciona el problema. Se ha informado de que esto ocurre en los modelos de Buick Regal fabricados desde 1994 hasta 2016.

Averías Comunes Del Buick Regal
2004 Buick Regal

2- Varios fallos en los sensores

Los modelos de 1994 a 2004 del Buick Regal tienden a desarrollar problemas con su sensor de flujo de aire masivo (MAF) y el sensor de posición del cigüeñal (CPS). Muchos propietarios han reportado que sus vehículos tartamudean y se apagan al azar cuando están conduciendo a varias velocidades. Esto puede sorprender a los propietarios y dar lugar a situaciones peligrosas, ya que se ha informado de que ocurre incluso a velocidades de autopista.

La sustitución del sensor defectuoso debería solucionar el problema. Los sensores de masa de aire de reemplazo para el Buick Regal cuestan alrededor de $30 a $70, mientras que los sensores de posición del cigüeñal cuestan alrededor de $20 a $40.

3- Sistema de ventanas eléctricas defectuoso

Los propietarios de Buick Regal han reportado que las ventanas eléctricas simplemente dejan de funcionar. El problema se ha encontrado en los modelos de Buick Regal hechos desde 1990 hasta 2011. La mayoría de los propietarios que han tenido este problema simplemente encontraron que sus ventanas eléctricas no funcionan un día, y algunos han informado que el problema vendría y se iría. El culpable de este problema es un interruptor defectuoso.

Afortunadamente, los interruptores de las ventanas son menos costosos de reemplazar que el motor de la ventana eléctrica o el regulador de la ventana. Los interruptores del elevalunas pueden costar entre 10 y 80 dólares. Suelen venderse por separado o como un juego de cuatro.

Fallos Comunes Del Buick Regal
1987 Buick Regal

4- Problemas en la bomba de agua

Se ha reportado que la bomba de agua en algunos modelos de 1990 a 2004 del Buick Regal falla. Varios propietarios descubrieron que su bomba de agua tenía una fuga después de ver agua o refrigerante acumulado debajo de sus vehículos.

Algunos propietarios descubrieron el problema después de que la correa de la bomba de agua chirriara a causa del agua. Sin embargo, algunos propietarios sólo descubrieron el fallo después de que sus motores se sobrecalentaran.

Tener una bomba de agua defectuosa puede poner tu motor en riesgo de ser dañado como resultado de un sobrecalentamiento. Esto puede ser bastante caro de reparar. Sustituye la bomba de agua tan pronto como muestre los síntomas para evitar que se produzca un sobrecalentamiento.

5- Falla de la Bomba de Combustible

Algunos dueños de Buick Regal de 1990 a 2004 han reportado que sus motores se apagan como si se hubieran quedado sin gasolina. Sus motores se apagan repetidamente durante un viaje, y típicamente ocurre durante los semáforos. Este problema es causado por una bomba de combustible defectuosa. Reemplazar la bomba de combustible debería solucionar el problema.

Problemas Del Buick Regal
1973 Buick Regal

Para finalizar

En general, el Buick Regal es un vehículo fiable, incluso si tiene algunos problemas comunes reportados. Por suerte, los problemas se extienden a lo largo de muchos años del modelo y generalmente no incluyen ningún problema importante relacionado con el motor o la transmisión, que son los que debes evitar. Los informes también indican que la mayoría de estos problemas se producen al final de la vida útil del vehículo.

¿Crees que el Buick Regal podría ser un buen vehículo para ti? Esperamos que conocer las fallas comunes del Buick Regal te ayude a tomar una decisión informada.

Puedes Leer También:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web hace uso de Cookies propias y de terceros para ayudarte a tener una mejor interacción cuando nos visitas. Leer Más...