Fallas Comunes Del Buick Encore: Fiabilidad, Averías Y Más!

El Buick Encore es un SUV subcompacto que es agradable de conducir, ofreciendo una buena potencia del motor, un manejo ágil, y una cabina notablemente silenciosa. No obstante, este auto no está libre de problemas, conoce cuales son las fallas comunes del Buick Encore.

Para un vehículo de una marca de lujo, el Encore no es tan caro de poseer, con un costo promedio de alrededor de $ 500 para las reparaciones anuales y el mantenimiento. Sin embargo, no mantiene el valor muy bien. El Encore se deprecia un 52% después de 5 años.

Índice de Contenidos
  1. ¿Qué tan bueno es el Buick Encore?
  2. Fallas y problemas comunes del Buick Encore
    1. 1- Problemas con el motor
    2. 2- Fallas con el airbags y el cinturón de seguridad
    3. 3- Problemas de frenos
    4. 4- Problemas con la radio
    5. 5- Fallas en la batería
    6. 6- Pérdida de aceleración debido a turbocompresores
  3. Para concluir

¿Qué tan bueno es el Buick Encore?

¿Qué tan bueno es el Buick Encore?
2013 Buick Encore

El Buick Encore es un SUV subcompacto confiable. Recibió una calificación de fiabilidad de 4,0 sobre 5,0 en diferentes informes, ocupando el quinto lugar de 7 vehículos en la misma categoría. El Encore es conocido como un subcompacto capaz, mientras que también proporciona una sensación de lujo con su diseño general y la calidad de conducción.

También se puede conducir durante mucho tiempo, ya que fácilmente dura hasta 200.000 millas o alrededor de 13 años con poco o ningún problema, siempre y cuando se le da el cuidado y mantenimiento adecuado.

Fallas y problemas comunes del Buick Encore

A pesar de ser un vehículo confiable, algunos modelos de Buick Encore tienen su cuota de problemas. Aquí están las fallas comunes del Buick Encore para los diferentes modelos:

1- Problemas con el motor

Los problemas de motor del Buick Encore 2017 pueden llegar a ser bastante graves. Algunos propietarios han compartido que sus SUVs exhibirían múltiples problemas, como la mala aceleración, el humo excesivo y el estancamiento. También han compartido que sus Encores inesperadamente se incendiaron cerca de la parte delantera del vehículo.

Muchos propietarios han expresado su decepción por estos problemas. Suelen ocurrir en Encores que son relativamente nuevos, con alrededor de 11.400 millas. Según los informes, se han confirmado lesiones y accidentes relacionados con estos problemas del motor.

Algunos propietarios han llevado sus vehículos a sus concesionarios, pero los técnicos no pudieron encontrar nada malo en ellos. Si notas algún síntoma de problemas en el motor de tu Encore, llévalo a revisar inmediatamente para evitar complicaciones graves.

2- Fallas con el airbags y el cinturón de seguridad

Uno de los problemas notables del Buick Encore 2015-2017 son sus airbags y cinturones de seguridad defectuosos. Esto hizo que General Motors LLC (GM) llamara a revisión a más de 3,6 millones de vehículos de diferentes marcas y modelos. Esto incluye las unidades del Buick Encore 2015-2017 bajo la llamada a revisión #16007.

Según GM, un software defectuoso del módulo de detección y diagnóstico del airbag (SDM) puede activar su configuración de prueba de diagnóstico. Mientras está activado, puede impedir que los airbags frontales y los pretensores de los cinturones de seguridad se desplieguen en caso de accidente.

GM ha informado de que los propietarios con Encores afectados pueden obtener sus SDMs reemplazados en sus concesionarios de forma gratuita. Si tu SUV está incluido en esta llamada a revisión, ponte en contacto con Buick lo antes posible para obtener más información.

Problemas Comunes Del Buick Encore
2016 Buick Encore

3- Problemas de frenos

Uno de los problemas más comunes del Buick Encore 2015 son sus graves problemas de frenos, que pueden aumentar el riesgo de accidentes. Según los informes, los propietarios han experimentado ruidos anormales durante la conducción o el frenado. Algunos han compartido que sus frenos no proporcionaron suficiente fuerza, lo que llevó a una mayor distancia de frenado.

Otros han informado de que experimentaron vibraciones excesivas en el pedal de freno y pérdida de control del vehículo debido al mal funcionamiento de los frenos. Han informado de que estos problemas de frenos suelen ocurrir con Encores bastante nuevos en torno a 13.000 millas.

Algunos han llevado sus vehículos a sus concesionarios, pero los mecánicos no pudieron determinar la causa exacta del problema. Sin embargo, se publicaron múltiples boletines de servicio técnico (TSB) para varios componentes de los frenos del Buick Encore 2015, como TSB #10118969, #10162107, #10137975, #10113990, y más.

Si estás experimentando algún problema de frenos con tu Encore, definitivamente no estás solo. Asegúrate de comprobar todos los TSB y consulta a un mecánico tan pronto como notes cualquier signo de problemas en los frenos.

4- Problemas con la radio

Los problemas de radio del Buick Encore son comunes, especialmente con el modelo del año 2015. Estos problemas pueden no afectar al rendimiento del vehículo, pero pueden convertirse en una molestia si necesitas utilizar la radio y su pantalla.

Algunos propietarios han informado de varios problemas, como el mal funcionamiento de la pantalla de la radio y los ajustes de volumen que cambian por sí mismos. Se publicaron muchos TSB en relación con los problemas de radio del Encore 2015, como el #10151869, el #10145488, el #10143758, el #10140340 y algunos otros.

Estos TSBs incluyen problemas con el audio de la radio, las funciones de la pantalla, las opciones de la cámara de visión trasera, y más. Algunos propietarios han compartido que llevaron sus Encores a sus concesionarios, pero los mecánicos no pudieron identificar la causa exacta.

Tuvieron que arreglar estos problemas caso por caso. Estas complicaciones también pueden estar relacionadas con problemas eléctricos, por lo que es mejor consultar a un profesional tan pronto como se noten los problemas de radio.

Averías Del Buick Encore
2021 Buick Encore GX

5- Fallas en la batería

Los problemas de arranque del Buick Encore 2014 suelen estar relacionados con su batería defectuosa que se agota con frecuencia. Algunos propietarios han compartido que la batería de su SUV moriría cada cuatro a seis semanas.

Según los informes, algunos propietarios también han encontrado que sus vehículos no podían arrancar debido a una batería muerta, incluso si sus Encores estaban funcionando bien el día anterior. Han expresado una gran decepción porque sus todoterrenos eran relativamente nuevos, con sólo unos 12.000 kilómetros.

Algunos han dicho que les cambiaron las baterías, pero el problema siguió ocurriendo. Este problema puede estar causado por complicaciones en el sistema eléctrico, así que consulta a tu mecánico inmediatamente si estás experimentando esto con tu Encore.

6- Pérdida de aceleración debido a turbocompresores

El Buick Encore 2013 tiende a perder aceleración debido a los turbocompresores malos. Algunos propietarios han compartido que la pérdida de aceleración fue acompañada por otros síntomas, como una luz de chequeo del motor iluminada, ruidos anormales y un traqueteo excesivo.

Según los informes, los turbocompresores suelen fallar en torno a los 94.000 kilómetros. Algunos propietarios han informado de que fueron capaces de resolver este problema mediante la sustitución de los turbocompresores. En casos como éste, la sustitución de la pieza debe hacerse inmediatamente para evitar daños mayores en otros componentes. Las reparaciones son caras, y suelen costar unos 1.650 dólares.

Fallos Del Buick Encore
2020 Buick Encore GX

Para concluir

Ya sea que estés planeando comprar un Buick Encore nuevo o usado, debes hacer tu investigación para que estés al tanto de tus problemas comunes por año de modelo. La compra de un SUV siempre conlleva algún riesgo, pero hacer el esfuerzo de aprender sobre el año del modelo que te interesa puede ayudarte a manejar los problemas a medida que suceden. Asegúrate de aclarar cualquier detalle con el vendedor antes de cerrar el trato.

Puedes Leer También:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web hace uso de Cookies propias y de terceros para ayudarte a tener una mejor interacción cuando nos visitas. Leer Más...