Fallas Comunes Del Lincoln Continental: Fiabilidad, Averías Y Más!

El Lincoln Continental es una opción perfecta para aquellos que buscan un coche de lujo grande, con sus características tecnológicas fáciles de usar y su espaciosa cabina. Pero no todo es lujo y perfección, el Lincoln también tiende a presentar problemas; por ello te invitamos a conocer las fallas comunes del Lincoln Continental.

Si estás planeando comprar uno, te será útil leer sobre sus índices de fiabilidad y los problemas que puede desarrollar a medida que acumula kilometraje.

Índice de Contenidos
  1. ¿Qué tan bueno es el Lincoln Continental?
  2. Fallas comunes del Lincoln Continental
    1. 1. Problemas de suspensión
    2. 2. Fallas de ralentización y apagado del motor
    3. 3. Problemas con el Impulsor
    4. 4. Problemas de fugas de vacío del ojal PCV
    5. 5. Problemas de transmisión
    6. 6. Problemas del mal funcionamiento de la luz de la cúpula
    7. 7. Problemas con la dirección asistida
    8. 8. Problemas con la calefacción del aire acondicionado
  3. Para concluir

¿Qué tan bueno es el Lincoln Continental?

¿Qué tan bueno es el Lincoln Continental?
Lincoln Continental

El Lincoln Continental tiene buenas calificaciones en términos de fiabilidad. Los consumidores le dieron al modelo una puntuación de fiabilidad de 4 sobre 5, mientras que otro grupo de consumidores le dieron al Lincoln Continental 2020 una puntuación de 3,5 sobre 5.

Los modelos más antiguos también obtuvieron una puntuación alta, con varios propietarios dándole al Lincoln Continental 2017 una calificación de 4 sobre 5.

El Lincoln Continental también tiene una gran reputación cuando se trata de seguridad. La Administración Nacional de Tráfico en Carretera (NHTSA) en EE.UU, dio al modelo de 2020 una calificación general de 5 estrellas. Los modelos más antiguos como el Lincoln Continental 2017 y 2018 también obtuvieron una calificación de seguridad de 5 estrellas.

Fallas comunes del Lincoln Continental

Por muy fiable que sea, el Lincoln Continental no se libra de los problemas a medida que envejece. Aquí están algunas de las fallas comunes del Lincoln Continental reportados a través de sus años de modelo:

1. Problemas de suspensión

El hundimiento de la suspensión es un problema común en varios Lincoln Continental de 1990-2002. En la mayoría de los casos, los puntales de la suspensión neumática o el secador que pierde aire pueden causar este problema.

Este tipo de fuga puede conducir a un fallo del compresor de la suspensión neumática si no se soluciona inmediatamente. Es bueno que haya compresores de alta calidad pero asequibles en el mercado para reparar tu sistema de suspensión.

2. Fallas de ralentización y apagado del motor

Según algunos propietarios del Lincoln Continental 2002, los problemas con su sistema de recirculación de gases de escape (EGR) son comunes para el año del modelo. Algunas unidades de 1990-2001 también desarrollaron problemas similares.

El solenoide de EGR en algunos Lincoln Continentals puede fallar, lo que puede activar el sistema EGR incluso por error y hacer que el motor se apague. Los informes muestran que este problema suele ocurrir en zonas con mucho polvo, y la sustitución del filtro sucio debería resolver el problema.

Problemas Del Lincoln Continental
2015 Lincoln continental

3. Problemas con el Impulsor

Si estás pensando en comprar un Lincoln Continental de 1990-2002, observa si hay corrosión dentro de la bomba de agua. El impulsor en algunas de las unidades que caen bajo estos años de modelo es propenso a la corrosión.

Puedes girar en el eje de la bomba de agua. Esto reducirá la circulación del refrigerante y conducirá al sobrecalentamiento del motor, lo que puede dañar otros componentes del motor.

La sustitución de la bomba de agua solucionó el problema en la mayoría de los vehículos afectados. Sin embargo, ten en cuenta que otros problemas también pueden causar el sobrecalentamiento del motor, por lo que es aconsejable llevar tu vehículo a un mecánico de confianza para un diagnóstico y reparación adecuados una vez que detectes este síntoma.

4. Problemas de fugas de vacío del ojal PCV

Varios vehículos Lincoln Continental de los años 1995-2002 son propensos a las fugas de vacío del ojal PCV. Las conexiones de mangueras de goma moldeadas dañadas pueden hacer que el vehículo funcione de forma irregular y activar la luz de control del motor. El reemplazo de la manguera PCV resolvió el problema en la mayoría de los Lincoln Continental afectados.

5. Problemas de transmisión

Los problemas relacionados con la transmisión son comunes en varios años del modelo Lincoln Continental. Algunos propietarios de Lincoln Continental 2000 se han quejado de que tuvieron que reemplazar su transmisión después de alrededor de 55.000 millas porque dejó de funcionar correctamente.

Varios conductores también informaron de que su transmisión tenía fugas. Para solucionar el problema, los mecánicos tuvieron que desmontar la transmisión y sustituir las juntas defectuosas. Los propietarios de las unidades afectadas tuvieron que gastar alrededor de 1.200 dólares para solucionar este tipo de problemas.

Fallos Del Lincoln Continental
2017 Lincoln Continental

6. Problemas del mal funcionamiento de la luz de la cúpula

Varios propietarios de Lincoln Continental de 1999 han informado de que su luz de cúpula se mantiene encendida sin razón aparente. Una luz de puerta entreabierta disparada puede hacer que la luz de mapa del Lincoln Continental se encienda y se apague.

La aplicación de un spray que desplaza el agua en las cerraduras y pestillos de las puertas resolvió el problema en algunos de los vehículos afectados.

7. Problemas con la dirección asistida

Algunos propietarios de Lincoln Continental 1998 también se han quejado de problemas relacionados con su sistema de dirección asistida. La dirección asistida se corta repentinamente mientras conducen y, en la mayoría de los casos, vuelve a la normalidad después de reiniciar el motor.

El reemplazo de los componentes defectuosos de la dirección suele solucionar el problema.

8. Problemas con la calefacción del aire acondicionado

Algunos propietarios de Lincoln Continental 1994 se han quejado de que su sistema de aire acondicionado y calefacción comenzó a funcionar mal alrededor de 170.000 millas.

El sistema de A/C se compone de varios componentes que trabajan juntos para mantener la cabina en temperaturas confortables. Por lo tanto, puede ser difícil identificar qué parte está causando el mal funcionamiento del sistema de A/C de un vehículo.

Averías Comunes Del Lincoln Continental
2019 Lincoln Continental

Para concluir

Ten en cuenta que los problemas enumerados anteriormente son sólo algunos de los problemas que tu Lincoln Continental puede desarrollar a medida que gana kilometraje. Siempre y cuando investigues y hagas que un mecánico inspeccione el vehículo que pretendes comprar, adquirir un Lincoln Continental debería conllevar pocos riesgos.

Si quieres leer otros artículos como el de Fallas Comunes Del Lincoln Continental: Fiabilidad, Averías Y Más! puedes visitar la categoría Lincoln.

Puedes leer También:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web hace uso de Cookies propias y de terceros para ayudarte a tener una mejor interacción cuando nos visitas. Leer Más...