Fallas Comunes Del Lincoln Town Car: Problemas, Fallos Y Fiabilidad!

Si planeas comprar un coche de lujo usado, el Lincoln Town Car es una gran opción. Es un sedán impresionante con un alto valor estético debido a su estilo de lujo y de época. El rediseño más reciente del Town Car ha mantenido su aspecto de la vieja escuela, haciéndolo popular entre los entusiastas de Lincoln. Si quieres conocer las fallas comunes del Lincoln Town Car, continua leyendo.

Mantiene también su valor muy bien en comparación con otros sedanes de lujo. El modelo 2011 tiene una tasa de depreciación estimada de cinco años del 8%.

Índice de Contenidos
  1. ¿Qué tan bueno es el Lincoln Town Car?
  2. Principales fallas comunes del Lincoln Town Car
    1. 1. Fallas en la suspensión neumática debido a fugas de aire
    2. 2. Fugas de refrigerante por rotura del colector de admisión
    3. 3. Bujías que se revientan con frecuencia
    4. 4. Problemas de control del vehículo
    5. 5. Fallo en la Aceleración
    6. 6. Problemas de A/C (Aire Acondicionado)
  3. Para concluir

¿Qué tan bueno es el Lincoln Town Car?

¿Qué tan bueno es el Lincoln Town Car?
2003 Lincoln Town Car

El Lincoln Town Car se considera fiable. Ha recibido buenas calificaciones de fiabilidad, con una puntuación de 4,0 sobre 5,0 y ocupando el segundo lugar de 30 coches en la misma categoría. Según los informes, el Town Car puede durar fácilmente más de 250.000 millas con poco o ningún problema.

Algunos propietarios también han compartido que puede durar más de 400.000 hasta 500.000 millas, siempre y cuando su programa de mantenimiento y servicio se sigue correctamente.

Principales fallas comunes del Lincoln Town Car

El Lincoln Town Car es confiable, pero tiene su parte justa de problemas dependiendo del año del modelo. Aquí están las fallas comunes del Lincoln Town Car que puedes encontrar:

1. Fallas en la suspensión neumática debido a fugas de aire

Una de las fallas comunes del Lincoln Town Car de los años 1990-2010, es su suspensión neumática defectuosa, que puede causar que el coche se hunda. Según los informes, la suspensión neumática tiene fugas cada vez que se apaga el coche. Arrancar el coche puede ayudar a solucionar temporalmente el problema, pero puede hacer que se encienda la luz de revisión de la suspensión neumática.

Sin embargo, puede apagarse una vez que el coche se nivela. Estas fugas de la suspensión neumática deben resolverse lo antes posible porque pueden dañar el compresor de la suspensión neumática de tu Town Car. Algunos propietarios han informado de que su suspensión neumática no se ha vuelto a inflar porque el compresor se ha estropeado. Si notas algún problema en la suspensión neumática, consulta a tu mecánico inmediatamente.

Fallos Del Lincoln Town Car
2003 Lincoln Town Car Signature

2. Fugas de refrigerante por rotura del colector de admisión

El Lincoln Town Car 1993-2007 tiende a desarrollar fugas de refrigerante debido a daños en el colector de admisión. Algunos propietarios han informado que las fugas de refrigerante suelen comenzar cerca de la carcasa del termostato. Estas fugas pueden ir acompañadas de sobrecalentamiento, lo que puede afectar a la salud del motor a largo plazo.

Según los informes, estas fugas están causadas por un colector de admisión roto o agrietado, que debe ser sustituido lo antes posible. El colector de admisión suele romperse en torno a los 132.000 kilómetros. Ford ha lanzado un colector de admisión reforzado para ayudar a resolver este problema. Lo mejor es reemplazarlo tan pronto como notes cualquier fuga de refrigerante en tu Town Car.

3. Bujías que se revientan con frecuencia

Uno de los problemas más molestos del Lincoln Town Car 2004 es su motor que frecuentemente sopla las bujías. Algunos propietarios han compartido que han tenido que parar y conseguir que sus coches sean remolcados debido a los sonidos anormales que salen del motor. También han informado de que este problema puede ocurrir varias veces.

El reventón de las bujías también puede afectar al orificio de la bujía, que puede necesitar un trabajo extra para colocar correctamente las bujías nuevas. Según el boletín de servicio técnico (TSB) #07212 de Lincoln, el procedimiento necesario para reparar el orificio no está cubierto por la garantía limitada del vehículo.

El coste habitual de la reparación es de unos 350 dólares, que puede variar en función de la magnitud del trabajo necesario. Si tu Town Car sopla a menudo las bujías, definitivamente no es el único.

4. Problemas de control del vehículo

Uno de los problemas más peligrosos del Lincoln Town Car 2003 es el control del vehículo, que puede hacer que el coche se sacuda o acelere inesperadamente. Algunos propietarios han compartido que en lugar de detenerse, sus Town Cars aceleraron cuando pisaron los frenos.

También han compartido cómo sus frenos fallaron totalmente para detener el coche, lo que resulta en un accidente. Algunos también han compartido que su control de crucero puede calentarse y funcionar mal.

La pérdida repentina del control del vehículo puede aumentar el riesgo de accidentes. Se han confirmado múltiples lesiones y choques relacionados con este problema. Según los informes, estos problemas de control del vehículo suelen ocurrir alrededor de 54.400 millas. Si notas cualquier signo de estos problemas en tu Town Car, consulta a un mecánico inmediatamente para evitar tener accidentes.

Averías Del Lincoln Town Car
1984 Lincoln Town Car

5. Fallo en la Aceleración

Los problemas de aceleración del Lincoln Town Car 1999 pueden llegar a ser muy molestos. Algunos propietarios han reportado que sus autos no aceleran por más que pisen el acelerador. Según los informes, el coche vacila y pierde potencia.

Algunos propietarios han compartido que estos problemas de aceleración pueden estar relacionados con componentes defectuosos, como el filtro de combustible, el sensor de posición del acelerador o el catalizador. Algunos pudieron resolver estos problemas sustituyendo los componentes defectuosos.

Sin embargo, hay otras complicaciones que pueden reducir la aceleración de tu Town Car. También puede ser causado por otros problemas de transmisión, escape y motor, que pueden ser más complicados de resolver.

Hacer escanear tu coche con una herramienta de escaneo puede ayudar a determinar la causa exacta de la mala aceleración de tu Town Car. Sin embargo, es mejor que tu coche sea revisado por un mecánico, para que pueda obtener un diagnóstico preciso.

6. Problemas de A/C (Aire Acondicionado)

Los problemas de A/C del Lincoln Town Car 1996 pueden llegar a ser muy severos, lo que puede llevar a una falla total de los componentes. Algunos propietarios han compartido que sus A/C se rompieron repentinamente y dejaron de funcionar sin ninguna advertencia. Otros han reportado olores anormales provenientes de su A/C antes de la falla. Se publicaron múltiples TSB para el A/C del Lincoln Town Car de 1996, incluyendo TSB #99195, #00213, #9735 y algunos otros.

Sin embargo, la falla del A/C también puede estar vinculada a una brecha de aire del embrague del compresor de A/C defectuoso, que puede causar que el A/C se apague intermitentemente.

Algunos propietarios han informado de que han arreglado sus sistemas de aire acondicionado ajustando los espacios de aire del embrague del compresor del aire acondicionado, lo que les ha costado unos 60 dólares.

Este es un problema común para el Lincoln Town Car 1990-2010. Si tienes problemas de aire acondicionado en tu auto, haz que se revise la brecha de aire del embrague del compresor de aire acondicionado antes de gastar en reparaciones y reemplazos de piezas innecesarios.

Problemas Comunes Del Lincoln Town Car
1998 Lincoln Town Car

Para concluir

El Lincoln Town Car es una buena opción para un sedán de lujo confiable, pero necesitas aprender sobre los problemas potenciales del año del modelo que te interesa. Estar al tanto de sus problemas comunes puede ayudarte a manejarlos fácilmente más adelante, a medida que suceden. Sólo asegúrate de aclarar todos los detalles importantes con el vendedor antes de realizar cualquier pago.

Puedes Leer También:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web hace uso de Cookies propias y de terceros para ayudarte a tener una mejor interacción cuando nos visitas. Leer Más...