Fallas Comunes Del Toyota Avalon: Averías, Soluciones Y Problemas!
Si estás buscando un sedán de tamaño completo que ofrezca un gran manejo, un rendimiento emocionante y un estilo audaz, el Toyota Avalon es una gran opción para ti. Pero no todo es color de rosas, este vehículo también cuenta con algunas fallas comunes del Toyota Avalon.
Con su motor de bajo consumo y su suspensión variable adaptativa, el Avalon es un conductor diario fiable. Se espera que su valor se deprecie un 55% después de cinco años.
- ¿Qué tan bueno es el Toyota Avalon?
-
Fallas comunes del Toyota Avalon
- 1- Problemas con el parasol trasero
- 2- Problemas con los altavoces distorsionados y sistema de infoentretenimiento
- 3- Problemas de cambio de marchas
- 4- Fallas en el recipiente de vapor EVAP
- 5- Inconvenientes de aceleración repentina
- 6- Fallos en el motor
- 7- Falla en el sensor de oxígeno
- 8- Inconveniente con la pintura
- 9- Problemas de pérdida de aceite en el motor
- 10- Problemas en la válvula de control de aire del ralentí
- Para concluir
¿Qué tan bueno es el Toyota Avalon?
Se le da al Avalon una calificación de fiabilidad de 4,0 sobre 5,0, clasificándolo como el tercero de los 12 coches de tamaño completo en su segmento. El costo promedio de propiedad para el Avalon se estima en $ 460, que es $ 130 menos que sus competidores.
La frecuencia de reparaciones no programadas para este modelo es de 0,4 veces al año con una probabilidad del 13% de que el problema sea grave. Esto es ligeramente superior en comparación con otros coches de tamaño completo.
Fallas comunes del Toyota Avalon
A pesar de ser uno de los modelos emblemáticos del fabricante de automóviles, el Toyota Avalon ha tenido su parte justa de los problemas. Aquí están algunos de los problemas más comunes asociados con este modelo:
1- Problemas con el parasol trasero
Un parasol defectuoso en la ventana trasera ha sido una queja común de algunos propietarios del Toyota Avalon 1995-2016. Los conductores de los años del modelo afectado han reportado que el parasol producía ruidos de molienda y requería que los pasajeros lo empujaran manualmente hacia abajo. Este problema suele corregirse sustituyendo todo el conjunto del parasol. La extracción del fusible también es una solución común para eliminar el ruido de chirrido.
2- Problemas con los altavoces distorsionados y sistema de infoentretenimiento
Muchos propietarios del rediseño 2015 del Avalon han dicho que sus altavoces producían ruidos de zumbido cuando había tonos bajos más bajos en la radio. Otros conductores trataron de instalar un acolchado extra para resolver el problema, pero se produjo el mismo problema. A los propietarios se les ha dicho que se trata de un fallo de diseño y se les ha aconsejado que sustituyan el panel de la puerta.
También ha habido informes de un sistema de infoentretenimiento defectuoso en algunas unidades del Avalon 2015. Los conductores se han quejado de que la radio, la navegación y otras aplicaciones se reiniciaban de forma intermitente. La pantalla a veces se congelaba, dejando la información del identificador de llamadas en la pantalla.
3- Problemas de cambio de marchas
Los propietarios de muchos Avalon con transmisión automática de 1995-1998, 2000-2007, 2009 y 2015 se han quejado de que sus vehículos no pueden cambiar de marcha correctamente. La transmisión vacila al cambiar de segunda a tercera velocidad cuando se conduce a baja velocidad.
También ha habido casos en los que la transmisión se sacudía o se quedaba en punto muerto antes de poner la marcha debido a un sensor de posición del acelerador o un solenoide de cambio defectuosos. Reemplazar el sensor de posición del acelerador puede costar entre $150 y $400, mientras que el precio de un nuevo solenoide de cambio puede variar entre $100 y $500 más los costos de mano de obra.
4- Fallas en el recipiente de vapor EVAP
Algunos Avalons de 1995-2004, 2006, 2011 y 2015 han tenido problemas con su bote de vapor que libera bolitas de carbón, lo que puede tapar la válvula de ventilación. Este problema activó la luz de verificación del motor en los modelos afectados y emitió un olor a vapor de combustible desde debajo del motor.
5- Inconvenientes de aceleración repentina
La aceleración repentina ha sido una de las fallas comunes del Toyota Avalon reportado por muchos propietarios del Avalon 2014. Ha habido quejas de que sus vehículos acelerarían sin razón con el salto de RPM de 700 a 3600 en 1,5 segundos. Algunos también han informado de que su pedal del acelerador pasó del 27% al 79,5% en menos de un segundo. Sin embargo, Toyota afirma que no se ha detectado ningún problema en los modelos afectados.
La aceleración repentina no intencionada suele producirse cuando un vehículo experimenta un fallo electrónico, lo que hace que el acelerador se expanda sin que el conductor pise el pedal del gas. En algunos casos, la aceleración repentina también puede ocurrir cuando el conductor pisa los frenos, cambia al control de crucero o cambia de marcha.
6- Fallos en el motor
Muchos propietarios de los rediseños del Avalon 1995-2010 y 2012 han informado de varios casos de fallos de encendido del motor. Sus vehículos se sacuden y vacilan debido a una bobina de encendido defectuosa. El reemplazo de esta parte puede costar entre $5 y $50 más los costos de mano de obra.
Ten en cuenta, sin embargo, que puede haber otras causas de un fallo de encendido del motor como un mal funcionamiento del módulo de control, el sensor de posición del cigüeñal, o el inyector de combustible. Los problemas mecánicos también pueden hacer que el motor falle. Si tu motor está fallando, es mejor que tu vehículo sea revisado por un mecánico autorizado para obtener un diagnóstico adecuado.
7- Falla en el sensor de oxígeno
Algunos conductores de los rediseños del Avalon 1996-2008 y 2012 han informado que su sensor de oxígeno defectuoso causó que sus vehículos sufrieran de un pobre kilometraje de gasolina, un motor de funcionamiento áspero, y puede haber causado que fallen su prueba de emisiones.
El precio de un sensor de oxígeno de reemplazo por lo general oscila entre $ 30 a $ 150 más los costos de mano de obra.
8- Inconveniente con la pintura
La pintura descascarada del techo ha sido un problema común del Toyota Avalon 2011 reportado por muchos conductores. Los propietarios han reportado que la pintura burbujeó en el techo de sus vehículos, así como entre el parabrisas y el techo solar. También ha habido casos en los que la pintura se desprende en láminas debido a la falta de imprimación al aplicar la pintura.
9- Problemas de pérdida de aceite en el motor
La pérdida de aceite del motor ha sido un problema común encontrado en muchas unidades del Avalon 2006. Los propietarios han reportado que sus vehículos harían ruidos inusuales del motor debido a una manguera de aceite dañada que causa la pérdida de aceite del motor. Algunos conductores también han reportado que sus vehículos tuvieron que ser remolcados a un taller de reparación debido a un enorme agujero en el lado del bloque del motor.
10- Problemas en la válvula de control de aire del ralentí
Una válvula de control de aire de ralentí obstruida ha sido un problema comúnmente reportado por algunos propietarios de Avalon 1995-2004 y 2006. Los conductores de los modelos afectados han informado de que sus vehículos tardaban más en ralentí. También ha habido casos en los que el motor se niega a acelerar por debajo de 2000 rpm debido a la acumulación de residuos en la válvula de control de aire de ralentí.
Para concluir
Por muy fiable que sea el Toyota Avalon, es normal que surjan problemas a medida que vaya acumulando kilómetros. Si te familiarizas con los problemas más comunes del modelo y estás al tanto de sus necesidades de mantenimiento, puedes esperar que tu conductor diario dure mucho tiempo.
Si quieres leer otros artículos como el de Fallas Comunes Del Toyota Avalon: Averías, Soluciones Y Problemas! puedes visitar la categoría Toyota.
Deja una respuesta
Puedes leer También: